Edición 2020 – IV Olimpiada

La IV Edición de la Olimpiada Informática de la Universidad de Sevilla se celebró el viernes 6 de Marzo de 2020 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Los participantes se enfrentaron a 5 problemas de diversa índole durante 4 horas de intenso trabajo. Finalmente los 3 primeros clasificados fueron:

• 1º Premio: José Saldaña Moreno, 119 puntos (IES San Isidoro)
  • 2º Premio: Alfonso Alonso Lazarán, 41 puntos (IES Martínez Montañés)

Los premios están dotados con la devolución 60 y 40 créditos de las tasas de la primera matrícula de cualquiera de los estudios de Grado ofertados por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Con este resultado José Saldaña Moreno se clasifica directamente para la final de la Olimpiada Informática Española (OIE) 2020 que se celebrará el 16 y 17 de Abril de 2020

Nuestra enhorabuena a los premiados y esperamos repetir el éxito en la V edición de 2021.

Fotos del evento