Edición 2019 – III Olimpiada

La III Edición de la Olimpiada Informática de la Universidad de Sevilla se celebró el viernes 5 de Abril de 2019 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Los participantes se enfrentaron a 5 problemas de diversa índole durante 4 horas de intenso trabajo. Finalmente los 3 primeros clasificados fueron:

• 1º Premio: Javier Carlos Bosch Carracedo, 119 puntos (Colegio Alemán)
  • 2º Premio: James Stockwell Mendoza, 92 puntos (Colegio Santa Joaquina de Vedruna)
  • 3º Premio: Marcos Orellana Santos, 51 puntos (IES Martinez Montañés)

Los premios están dotados con la devolución 60, 40 y 30 créditos de las tasas de la primera matrícula de cualquiera de los estudios de Grado ofertados por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Además los premiados recibieron diferentes obsequios por cortesía de la Cátedra Telefónica.

Con este resultado Javier Carlos Bosch se clasifica directamente para la final de la Olimpiada Informática Española (OIE) 2019 que se celebrará el 26 y 27 de Abril de 2019.

Nuestra enhorabuena a los premiados y esperamos repetir el éxito en la IV edición de 2020.

Fotos del evento